Odontología General y Estética

Odontología General y Estética

La práctica de la odontología comprende una asombrosa variedad de servicios y procedimientos, todos con un objetivo común: ayudarlo a que conserve sus dientes naturales durante el mayor tiempo posible, asegurar su salud oral y que se siga sintiendo muy bien, con un aspecto excelente durante toda su vida.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en la actualidad para mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona, a cualquier edad. Desde tratamientos blanqueadores profesionales hasta carillas de porcelana con un aspecto increíblemente real e implantes dentales de primer nivel, hay una amplia gama de emocionantes posibilidades.

El primer paso para la renovación de la sonrisa es un examen dental para asegurarse de que los problemas estéticos sean solo eso, y no un signo de una enfermedad dental subyacente. Una vez que su estado de salud se ha establecido, su sonrisa puede mejorar desde el punto de vista estético de varias maneras.

Procedimientos Odontológicos Generales y Estéticos

La odontología moderna ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar que sus dientes conserven su salud, funcionen bien y luzcan perfectos. Algunos procedimientos son:

  • Limpiezas y Revisiones Orales: para mantener la salud de sus dientes y encías, además de detectar signos tempranos de enfermedades dentales
  • Adhesión Dental: para reparar pequeñas astillas o grietas
  • Coronas y Puentes: para reemplazar grandes cantidades perdidas de la estructura de un diente o dientes faltantes
  • Implantes Dentales: para obtener el reemplazo dental de mayor duración en la actualidad
  • Extracciones: para quitar los dientes enfermos que no se pueden salvar
  • Empastes: para recuperar los dientes cariados
  • Incrustaciones y Recubrimientos: para rellenar los dientes con caries más grandes
  • Alineadores Transparentes Invisalign: para un tratamiento de ortodoncia totalmente discreto
  • Detección del Cáncer Oral: para detectar enfermedades peligrosas que se pueden curar si se descubren a tiempo
  • Tratamiento de Ortodoncia: para alinear los dientes en su posición correcta
  • Carillas de Porcelana: para reparar astillas y grietas más grandes, y para remodelar los dientes
  • Dentaduras Removibles: para que pueda volver a sonreír
  • Tratamiento de Conducto: para rescatar dientes enfermos
  • Sellantes: para prevenir la caries
  • Blanqueamiento Dental: para devolver el brillo a una sonrisa apagada o descolorida
  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM): para el dolor en la zona de la mandíbula que pueda afectar la mordida y la masticación
  • Empastes Color del Diente: para tener un aspecto completamente natural y saludable
  • Prevención de Caries: para mantener los dientes naturales la mayor cantidad de tiempo posible

Cuándo Visitar al Dentista

Muchas personas van al dentista solo cuando tienen alguna molestia. Esta es una verdadera pena, porque se pierden muchos servicios preventivos que pueden ahorrarle molestias y gastos en el futuro. Las visitas regulares al dentista son fundamentales para asegurar que sus problemas de salud oral (desde caries hasta cáncer oral) se puedan detectar y tratar en el momento oportuno. Para algunas personas quizás sea necesario ir al dentista más seguido, para anticiparse a problemas tales como la acumulación de placa y la enfermedad periodontal. Pero todos deben ir al menos una vez al año.

Durante las visitas regulares al dentista se realizarán revisiones orales completas para controlar el estado de salud de los dientes y las encías; una revisión de cáncer oral para detectar a tiempo la existencia de cualquier signo sospechoso y una limpieza profesional para eliminar depósitos de placa rebeldes y lograr que sus dientes luzcan y se sientan perfectos. No se pierda los beneficios que le ofrece el dentista.

Renovación de su Sonrisa

El trabajo más importante que tiene como miembro de su propio equipo de renovación es explicar con exactitud qué no le gusta de su sonrisa y cómo le gustaría que fuese. Antes de la primera consulta, considere las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué le gusta y qué no acerca del color, tamaño, forma y espaciado de sus dientes?
  2. ¿Está conforme con cuánto muestra de sus dientes cuando se ríe y cuando está relajado?
  3. ¿Quiere dientes que estén perfectamente alineados y con un color blanco radiante "estilo Hollywood" o preferiría un aspecto más natural con un poco de color, forma y variedad de tonos?
  4. ¿Le gustaría mostrar más o menos encía cuando sonríe?

Ayudará muchísimo que traiga fotos de sonrisas que le gusten y que no, y fotos de la forma en que se veía antes su sonrisa si eso es lo que quiere obtener. Ahora es el momento de empezar a crear una sonrisa que lo haga sentir tan bien como luce.

Our Location

Office Hours

Monday:

9:00 am-5:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed